Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Información útil

Home

Newsletter

Etiquetas

flyers volantes comprar folletos volantes full color comprar folletos capital comprar hojas carta postales comprar volantes hojas membrete carpetas corporativas

Brindamos la mejor opción para una impresión de alta calidad en tiradas chicas. Nuestro sistema HP Indigo asegura calidad y tiempos únicos en el mercado. Permite realizar tirajes chicos en calidad offset tradicional.

Sistema Indigo:
Offset, digital y color en un único y potente proceso de impresión:
Nuestra Hp indigo ofrece una calidad muy superior al láser color tradicional; este sistema brinda calidad offset para pequeñas tiradas a costos accesibles.
Con capacidades de impresión a cinco, seis, o incluso siete colores, sumado a la posibilidad de uso de perfiles de color CMYK, ofrece mejores prestaciones en lo que refiere a calidad, gama, fidelidad y luminosidad del color.

Tinta ElectroInk
La exclusiva tinta líquida ElectroInk utlizada por esta máquina, permite imprimir con la misma calidad que la impresión offset tradicional. Comparando con el sistema láser color (utilizado en la mayoría de los centros de copiado), el tamaño de las partículas en Indigo puede ser muy inferior en micrones, lo que redunda en mayor fidelidad. La nitidez de la tinta es particularmente visible en los bordes de los puntos de los medios tonos o en los caracteres finos. El resultado del producto impreso es mayor calidad, imágenes más nítidas y un color muy brillante, similar a la impresión offset tradicional, superando ampliamente la calidad de impresión digital que ofrecen otras tecnologías de la competencia.

Ganancia de puntos
Respecto a la ganancia de puntos y consistencia del color, es decir, la tendencia de los puntos y líneas impresas extenderse y ampliarse a medida que la tinta apoya sobre el papel, es completamente predecible y consistente. El sistema Indigo incorpora un sistema de compensación de la ganacia de puntos que corrige el tamaño del punto expuesto para que se imprima con el tamaño deseado. Asimismo, el mecanismo Colour Adjust recordará los ajustes para futuras tiradas, lo que significa que un trabajo repetido será idéntico al original, algo difícil de lograr en otros sistemas de impresión.

Inalterabilidad frente a la luz y paso del tiempo
Las características químicas de la tinta ayuda a mantener las propiedades de los pigmentos, protegiéndolos de los efectos de la oxidación y la humedad relativa, especialmente en condiciones de luz diurna con rayos utravioleta.

Laminación y barnizado post impresión
Las impresiones Indigo son compatibles con todos los procesos de laminado post impresión., tales como el barnizado o laminado opp. Soporta gran variedad de adhesivos con disolventes, acuosos, adhesivos UV, con o sin disolventes. No se produce ninguna degradación al utilizar la mayoría de materiales estándar de laminado.

A diferencia del láser color, la HP Indigo soporta hasta un gramaje de 300. Esto permite imprimir, por ejemplo, carpetas y tarjetas con un excelente cuerpo en pequeñas tiradas.
Si bien el costo es un poco más elevado que el láser color, la calidad es superada ampliamente. Lo recomendamos para quienes quieran calidad offset y necesiten poco volumen de producción.