Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Información útil

Home

Newsletter

Etiquetas

flyers volantes comprar folletos capital comprar folletos volantes full color carpetas folletos comprar tarjetas comprar postales capital tarjetas

La Empresa


EasyPrinting es la División Web de Colores Australes SRL

Colores Australes
nace hace 25 años con el objetivo de brindar servicios gráficos de calidad a toda la Argentina. Contamos con equipamiento in house para cada necesidad de nuestros clientes. 
El mercado gráfico cambia continuamente, es por eso que año a año actualizamos equipamiento y capacitamos al personal, de acuerdo a las nuevas tecnologías. Ofrecemos impresión digital de alta calidad HP Indigo para baja demanda, offset tradicional calidad alemana Heidelberg Speedmaster, plotteos Roland de hasta 3 metros de ancho, e impresión en cama plana HP para materiales rígidos, cubriendo así todo el espectro de trabajos demandado por el mercado local.
Nos interesa brindar un servicio de excelencia a costos accesibles. Es por eso que nos esforzamos día a día en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra tecnología.

+ equipamiento + capacitación = mejor servicio

Sabemos la importancia que tiene en el resultado final trabajar con la mejor calidad. Es por eso que adquirimos maquinaria e insumos de las mejores marcas, nacionales y extranjeras, para brindar así productos de calidad enmarcados en un servicio de excelencia.. Porque la diferencia en un buen impreso está en los detalles.

En imprenta, como en casi todo, hay distintas calidades.

Nosotros trabajamos con tecnología alemana, insumos y tintas alemanes, y papeles triple encapado de la mejor calidad.

Con la proliferación de Internet, muchas webs se presentan como "imprentas", pero son sólo intermediarios que no garantizan calidad ni tiempos.

Nuestra empresa tiene más de 20 años de trayectoria y talleres propios en el barrio de Barracas (C.A.B.A.)
Trabajamos para empresas líderes en Argentina como Despegar.com, Mercadolibre, Diversey, Odebrecht, Bunge y Born, Alicorp y Verbatim, entre otras.

Ofrecemos un excelente servicio, además de productos de calidad.

Impresión Offset tradicional

El sistema ofset tradicional es el recomendado para tiradas medias a grandes (a partir de 300 ejemplares). Contamos con maquinaria Heidelberg Speedmaster para los distintos formatos que el mercado exige: imprimimos hasta 70 x 100 cms. con la más alta calidad. Nuestros equipos y un personal muy capacitado nos permiten brindar una respuesta ágil a costos accesibles, de acuerdo a las necesidades del mercado. Al resolver todo el proceso productivo en un solo lugar podemos ofrecer una velocidad de respuesta mejor, con un control de calidad más efectivo.
Sabemos la importancia que tiene en el resultado final trabajar con la mejor calidad. Es por eso que adquirimos maquinaria e insumos de las mejores marcas. Porque la diferencia en un buen impreso se ve en los detalles.

Impresión digital HP Indigo (baja demanda)

El verdadero offset digital:
Hewlett Packard revolucionó el mundo de la impresión digital con el lanzamiento de HP Indigo.

Nuestra Hp indigo ofrece una calidad muy superior al láser color tradicional; este sistema brinda calidad offset para pequeñas tiradas a costos accesibles.
A diferencia del láser color, la HP Indigo soporta hasta un gramaje de 300. Esto permite imprimir, por ejemplo, carpetas y tarjetas con un excelente cuerpo en pequeñas tiradas.
Si bien el costo es un poco más elevado que el láser color, la calidad es superada ampliamente.
El formato máximo de impresión es 30x44 cms. Lo recomendamos para quienes quieran calidad offset y necesiten poco volumen de producción.

Impresión Gran Formato Roland y HP

Imprimimos con la mejor calidad del mercado en plotters Roland a 1440 dpi., hasta 3 metros de ancho. Utilizamos tintas UV al solvente, que garantizan su duración y resistencia a la intemperie.

También, durante 2011, incorporamos nuevos equipos HP de impresión en cama plana. Estos sistemas nos permiten imprimir directo sobre soportes rígidos como pvc o foam, a una definición excelente. Este sistema ahorra tiempo de montado y brinda mejor duración.
También incorporamos una impresora de domes, para poder realizar in house este tipo de trabajos, tan solicitados en la actualidad.

Design Services

La identidad corporativa es personalidad. Cada pieza, desarrollada dentro de un criterio de marca ayuda a brindar un concepto claro de identidad. La buena imagen no se compra ni se adquiere haciendo publicidad. La buena imagen es producto de creer en ella y de llevar a cabo acciones que brinden valor a la marca empresa. Contamos con un equipo de diseñadores gráficos y licenciados en comunicación, que lo ayudará a resolver sus impresos en forma eficiente y comunicando bien.