Categorías

¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Home

Información útil

Newsletter

Etiquetas

flyers volantes volantes full color comprar folletos capital comprar folletos hojas con logo hojas carta volantes baratos folletos a color carpetas

Acerca nuestro

Colores Australes nace hace 25 años con el objetivo de brindar servicios gráficos de calidad a toda la Argentina. Contamos con equipamiento in house para cada necesidad de nuestros clientes. 
El mercado gráfico cambia continuamente, es por eso que año a año actualizamos equipamiento y capacitamos al personal, de acuerdo a las nuevas tecnologías. Ofrecemos impresión digital de alta calidad HP Indigo para baja demanda, offset tradicional calidad alemana Heidelberg Speedmaster, plotteos Roland de hasta 3 metros de ancho, e impresión en cama plana HP para materiales rígidos, cubriendo así todo el espectro de trabajos demandado por el mercado local.
Nos interesa brindar un servicio de excelencia a costos accesibles. Es por eso que nos esforzamos día a día en mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestra tecnología.

+ equipamiento + capacitación = mejor servicio

Sabemos la importancia que tiene en el resultado final trabajar con la mejor calidad. Es por eso que adquirimos maquinaria e insumos de las mejores marcas, nacionales y extranjeras, para brindar así productos de calidad enmarcados en un servicio de excelencia.. Porque la diferencia en un buen impreso está en los detalles.